¿Quiénes somos?

Somos un portal seguro y confiable que tiene como finalidad el proporcionar el mejor servicio de renta de autos en México, con tecnología a la vanguardia y constante mantenimiento y mejoras en nuestro sitio web para hacerlo más sencillo de utilizar pero igual de poderoso para que encuentres siempre el mejor precio disponible.

El equipo de Deal rent a car está conformado por un equipo de amantes a las viajes, por lo que entendemos perfectamente las necesidades de nuestros usuarios, no importa si requieren renta de autos por negocio o placer, sabemos que lo importante es ofrecer un servicio cómodo, impecable y con cuentas claras para evitar disgustos al comenzar tu viaje.

En Deal rent a car queremos que te sientas a gusto, con la certeza de que estás por adquirir una de las mejores experiencias en renta de autos en México. Es posible que nuestros precios te parezcan más caros que en otros sitios webs, y esto es tan solo porque preferimos decirte el precio total a pagar desde el primer momento, que tener que desilusionarte al recoger el auto con cargos ocultos. Queremos que empieces muy bien tu viaje, por eso, el mejor trato lo puedes hacer con deal rent a car.

Encrypted

No te preocupes, tus datos están protegidos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, así como un servicio impecable. Es por ello que los datos personales son tratados en un carácter estrictamente confidencial y los protegemos de manera adecuada.

Contáctanos, nos encantaría escucharte

En deal RENT A CAR tu opinión es muy valiosa, es por eso que nos encantará escucharte. Si tienes algún comentario no dudes en enviarlo a deal RENT A CAR , calidadyservicio@dealrentacar.com

O bien contacta a nuestro equipo de profesionales ya sea para crear, modificar o consultar cualquier dato sobre tu reservación, comunícate ahora mismo al 800 8470 140 o escribe un correo electrónico a reservaciones@dealrentacar.com, con gusto atenderemos tus solicitudes y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución a los inconvenientes que se puedan presentar.

Contact

Redes sociales

Atención al cliente

Call center 24hrs: (800) 062 1705

Correo electrónico: reservaciones@dealrentacar.com